Seguridad

Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año

Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto / Especial
El hallazgo ocurrió en inmediaciones del tianguis Independencia de la ciudad de Puebla

Un cuerpo calcinado fue descubierto este miércoles por la madrugada en inmediaciones del tianguis Independencia en Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Informes de las autoridades indican que este 11 de enero, oficiales del municipio patrullaban la zona sobre la avenida 95 Poniente y la 11 Sur, cuando en el pasillo 5 a la altura del local 123 observaron la presencia de un objeto sospechoso.

También lee: Primer cuerpo calcinado en Puebla 2023 fue hallado en cajuela de un auto

Los uniformados se detuvieron e inspeccionaron el lugar por lo que descubrieron que ahí había un cuerpo calcinado, ante lo cual procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) y a asegurar el área por medio de cinta amarilla.

Nota relacionada:
Hallan segundo cuerpo calcinado en Puebla, ahora en Barranca Honda
Hallan segundo cuerpo calcinado en Puebla, ahora en Barranca Honda

Ante el informe, agentes estatales de investigación y peritos se trasladaron al sitio donde encabezaron las pesquisas de ley, la recolección de datos e indicios y una vez concluido todo, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue.

Las autoridades esperan conocer la causa de muerte y si se trata de un hombre o una mujer tras conocer los resultados de los estudios correspondientes.

Por su parte, agentes ministeriales iniciaron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el crimen de esta cuarta persona que aparece calcinada en la ciudad de Puebla. Los dos primeros fueron el 2 de enero en la cajuela de un auto en San Pedro Zacachimalpa, y otro más en Barranca Honda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, mientras que el tercero fue el 8 de enero, en una barranca de San Sebastián de Aparicio.

Hasta ahora no hay ningún detenido por esos hechos y tampoco se ha informado el móvil en cada uno de los casos.

Nota relacionada:
Encuentran hombre calcinado en barranca de San Sebastián de Aparicio
Encuentran hombre calcinado en barranca de San Sebastián de Aparicio
También puedes leer contenido acerca de...