Seguridad

Hallan otro cuerpo calcinado; ya son cinco en 11 días

Hallan otro cuerpo calcinado; ya son cinco en 11 días
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto / Arturo Gutiérrez
El cuerpo, maniatado, fue quemado en un paraje de Cuautlancingo

El quinto hallazgo de un cuerpo calcinado en Puebla ocurrió la tarde de este miércoles, pero en Cuautlancingo; la víctima fue maniatada y torturada: se le encontraron huellas de violencia.

También en este caso policías municipales hacían un recorrido de vigilancia por la junta auxiliar de Sanctórum, Cuautlancingo; al llegar a la calle Nueva York en terrenos baldíos observaron un bulto con forma humana envuelto en llamas.

Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de los bomberos de la región, quienes llegaron y sofocaron las llamas. Los oficiales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre sobre el cual aún eran visibles signos de violencia y estaba atado de manos.

Debido a que de forma previa los vecinos de la zona pasaron y no estaba el cuerpo, se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y solo en Cuautlancingo fueron a tirarlo y a quemarlo.

Nota relacionada:
Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año
Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año

El punto del hallazgo fue resguardado hasta el arribo de agentes ministeriales de la región, así como peritos que hicieron el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue llevado a la morgue.

Con el caso anterior ya son cinco los cuerpos calcinados hallados en los primeros 11 días de 2023; cuatro en la ciudad de Puebla y uno en su zona conurbada.

También puedes leer contenido acerca de...