Municipios

Aparatoso choque en Atlixco, queda registrado en cámara de seguridad

Aparatoso choque en Atlixco, queda registrado en cámara de seguridad
Por Angelina Bueno | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto: Especial
Un poste, que se derrumbó por el impacto, salvó a un motociclista de perder la vida por el impacto.

Un aparatoso choque en Atlixco casi cobra la vida de un motociclista que estaba en alto, en uno de los cruceros del bulevar Rafael Moreno Valle, al norte de la ciudad. Fue la imprudencia de un conductor la que ocasionó que otro, por esquivarlo, impactara su vehículo contra el semáforo que, a su vez, salvó al conductor de la moto de resultar lesionado.

Mediante un video compartido por el dueño de la cámara de seguridad, Eleazar Sánchez Franco, se dio a conocer cómo sucedió este choque que dejó solo daños materiales. Eran las 11:33 de la mañana cuando aparentemente todo transcurría sin novedad en este crucero que ya ha sido escenario de otros percances automovilísticos.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Ley Antitabaco 2023 ya afecta a negocios de Atlixco
Ley Antitabaco 2023 ya afecta a negocios de Atlixco

Se puede apreciar en las imágenes a una camioneta roja de redilas que venía circulando sobre el carril de baja velocidad y da una vuelta prohibida sin esperar el cambio del semáforo. A la par, en los carriles centrales, una camioneta gris se acercaba a alta velocidad y en la búsqueda de esquivar el impacto giró bruscamente impactándose contra el semáforo, el cual derrumbó.

Fue gracias al poste que la unidad no lesionó al conductor de motocicleta, tampoco el conductor de la unidad que se impactó tuvo mayores lesiones, en cambio el chofer de la camioneta que ocasionó todo, huyó del lugar.

Te recomendamos: Bomberos de Atlixco no se dan abasto con incendios

Al lugar llegaron los cuerpos de seguridad pública, paramédicos y Protección Civil para dar atención a los choferes que permanecían en el lugar del siniestro.

Es preciso señalar que las altas velocidades que los conductores toman en este bulevar han ocasionado más de un choque en Atlixco, en los que algunas personas han perdido la vida y otras han quedado con lesiones permanentes.

También puedes leer contenido acerca de...