Ciudad

Eduardo Rivera por elecciones Puebla 2024: Veo a muchos desesperados

Eduardo Rivera por elecciones Puebla 2024: Veo a muchos desesperados
Por Nancy Camacho | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
El alcalde pidió mesura a quienes han hecho públicas sus aspiraciones a algún cargo, pues aún “no son los tiempos políticos”

“Veo que andan muchos encampañados y desesperados”, expresó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respecto a los actores políticos que se han pronunciado para el proceso electoral 2024, por lo que los invitó a que se dediquen a trabajar en la responsabilidad que les toca pues aún “no es tiempo de hacer política”.

En entrevista, el edil panista dijo que es necesario que primero se abone a que haya estabilidad política en el gobierno estatal junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, asimismo, enfatizó en la necesidad de que se trabajé de manera conjunta y que cada uno se enfoque en el cargo que desempeña.

También lee: Elecciones 2024: Nora Merino va por la alcaldía de Puebla

Nota relacionada:
Carvajal respalda a Nora Merino en aspiración a la alcaldía de Puebla
Carvajal respalda a Nora Merino en aspiración a la alcaldía de Puebla
No son los tiempos políticos, todos los actores deberíamos enfocarnos en nuestra responsabilidad. Yo estoy enfocado en mi responsabilidad, trabajamos todos los días desde muy temprano hasta que anochece, y estoy enfocado en que el rumbo de la ciudad siga por buen camino y eso seguiré y lo seguiremos haciendo con toda pasión y dedicación”, enfatizó.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Rivera Pérez comentó que en su caso, todavía no ha hecho un pronunciamiento de cómo y en qué va a participar en las elecciones 2024. Asimismo, agradeció que lo vean como un competidor y adversario a vencer en una responsabilidad tan noble y grande como pudiera ser la gubernatura de Puebla.

Reiteró que cuando vengan los tiempos políticos y los pronunciamientos estará dispuesto a hacer una declaración al respecto, no obstante, por ahora seguirá trabajando en favor de las y los ciudadanos de la capital.

Nota relacionada:
Eduardo Rivera: No le quito la vista a la gubernatura de Puebla
Eduardo Rivera: No le quito la vista a la gubernatura de Puebla

Te recomendamos: Elecciones 2024: Ignacio Mier insiste en ser candidato a la gubernatura

Cabe mencionar que, el senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, lanzó la primera invitación al alcalde Eduardo Rivera Pérez, a enfrentarse en un “debate” para demostrar que le ganaría en la elección a la gubernatura que se tendrá en 2024, pues aseguró que es el mejor perfil, Sin embargo, llamó a no descartar a ningún aspirante.

También puedes leer contenido acerca de...