Nación

Monreal y Noroña deben estar en encuesta de Morena a presidencia: Mier

Monreal y Noroña deben estar en encuesta de Morena a presidencia: Mier
Por Norberto López | Lunes, Enero 16, 2023 |
Foto / Especial
El legislador poblano asegura que hay que dejar la posibilidad de que alguien más se inscriba en las encuestas para definir a los abanderados

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, respaldó que el senador, Ricardo Monreal Ávila también sea considerado como una de las “corcholatas” en la encuesta para definir al abanderado presidencial de su partido rumbo al 2024.

Inclusive, consideró que de igual forma debería ser tomado en cuenta en el sondeo, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, ya que cuenta con 15 por ciento en las encuestas.

Te recomendamos: Morena Puebla definirá candidatos de 2024 con encuesta

“Está mi compañero Gerardo Fernández Noroña, yo digo que hay que incluirlo, tiene 15 por ciento en las encuestas ¿no?”, señaló Nacho Mier.

Nota relacionada:
Elecciones 2024: Ignacio Mier insiste en ser candidato a la gubernatura
Elecciones 2024: Ignacio Mier insiste en ser candidato a la gubernatura

En rueda de prensa, al término de la Junta de Coordinación Política, consideró que es muy buen ejercicio “que haya la oportunidad para todo aquel que tenga el legítimo derecho de aspirar a ser el candidato de nuestro movimiento y, en su caso, de nuestra coalición”, indicó.

Te recomendamos: Alejandro Armenta vs Ignacio Mier: senador presume posicionamiento (video)

“Todos los que aspiren que se registren. Y yo no diría que solo son cuatro, pueden ser cinco o seis. A lo mejor por ahí surge uno más. Así está bien para que se mantenga la unidad del partido debe de haber la inclusión de todo aquel que aspire, de todo aquel que respire y aspire”, asentó.

Mier Velazco, quien ha manifestado abiertamente sus aspiraciones para ser el abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla, enfatizó que siempre hay que dejar la posibilidad de que alguien más se inscriba en las encuestas para definir a los abanderados del partido.

Nota relacionada:
Va por México: coalición resurge y asigna próximas candidaturas
Va por México: coalición resurge y asigna próximas candidaturas
También puedes leer contenido acerca de...