Seguridad

Caso Flor: exigen castigo para sujeto que atropelló a Naranjita en Puebla

Caso Flor: exigen castigo para sujeto que atropelló a Naranjita en Puebla
Por José Ramos | Sábado, Enero 14, 2023 |
Foto / José Ramos
Afuera de Casa de Justicia, familiares y amigos esperan que el presunto responsable sea vinculado a proceso

Luego de que “Flor”, servidora pública del departamento de Barrido Manual del ayuntamiento de Puebla, conocida como "Naranjita", fuera intervenida quirúrgicamente en días pasados, se espera que este sábado se célebre la audiencia en la que el presunto responsable de su atropellamiento sea vinculado a proceso.

Poco después del mediodía familiares y amigos de Flor arribaron a Casa de Justicia en Puebla en donde con pancartas y consignas exigen justicia.

Recomendamos: Flor, la naranjita atropellada en Puebla, pelea por volver a caminar

Nota relacionada:
En tercer grado de alcoholemia, sujeto que atropelló a Naranjita en Puebla
En tercer grado de alcoholemia, sujeto que atropelló a Naranjita en Puebla

Fue el pasado 7 de enero mientras Flor realizaba su trabajo de barrido, fue impactada por una camioneta conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad.

El responsable fue detenido y una vez enviado al Centro de Justicia Penal para conocer la legalidad de la detención, se le dictó prisión preventiva por parte del juez.

Sin embargo, se espera que el día de hoy se dé a conocer si continuará preso al ser vinculado a proceso o que, en su caso, se le dicte arraigo domiciliario.

En tanto, familiares aseguran que hasta el momento la “Naranjita” Flor no ha podido recuperarse del todo, pues presenta índices bajos de hemoglobina, por lo que sigue bajo observación médica en el hospital de Ortopedia y Traumatología del IMSS.

También puedes leer contenido acerca de...