Virales

Video: Botargas del Dr. Simi y Duolingo hacen épico baile

Video: Botargas del Dr. Simi y Duolingo hacen épico baile
Por Redacción | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto / TikTok: @drsimi_oficial
La popularidad de los peluches ha hecho que sean lanzados a los escenarios de diversos conciertos, como una muestra de cariño a los artistas que lo reciben

Uno de los personajes más queridos es el Dr. Simi, a quien se puede ver en algunas de las farmacias de la empresa que representa.

Pero no sólo eso, sino que hay una gran variedad de peluches del galeno, los cuales se hacen en Puebla y que se han hecho muy populares.

@drsimi_oficial Imagínate vivir en Suiza y perderte mi brrr skibidi dop dop con @duolingoespanol #drsimi #brrskibiridomdomdomyesyesyes #duolingo #farmaciassimilares #skibidi ♬ Чупки в кръста - Fiki

La popularidad de los peluches ha hecho que sean lanzados a los escenarios de diversos conciertos, como una muestra de cariño a los artistas que lo reciben.

Nota relacionada:
En Australia ya es 2023: dan a mexicano primer Dr. Simi del año
En Australia ya es 2023: dan a mexicano primer Dr. Simi del año

Pero las botargas del “Doctor” han ido más allá, ya que no se quedan afuera de las farmacias, sino que se han ido a los cruceros a bailar y divertir a los automovilistas en lo que se les permite seguir.

Por medio de la cuenta de TikTok del personaje se muestra un baile que realizó con la botarga de Duolingo, una app que es usada para aprender oros idiomas.

Las dos botargas se pararon en un crucero y se pararon de frente, para luego comenzar a bailar al ritmo de un popular audio dentro de la plataforma digital.

Al final los dos paran y continúan su camino caminando hacia direcciones contrarias. El video ya suma más de 1.5 millones de reproducciones.

Nota relacionada:
Murió Arturo Martínez Aviña, la voz oficial del Dr. Simi
Murió Arturo Martínez Aviña, la voz oficial del Dr. Simi

Entre los comentarios se menciona que los dos personajes realizaron una épica colaboración, la cual quedó grabada en video.

También puedes leer contenido acerca de...