Deportes

Muere Black Warrior: CMLL confirma deceso del último de los metálicos

Muere Black Warrior: CMLL confirma deceso del último de los metálicos
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto: Facebook CMLL
Jesús Toral López falleció a los 54 años de edad

Murió “Black Warrior” luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hoy 10 de enero a sus 54 años de edad, quien dejó una destacada trayectoria en la historia de la lucha libre mexicana y cuyo nombre real es Jesús Toral López.

Fue a través de redes sociales que el CMLL dio a conocer el fallecimiento del último de los metálicos, quien fue el eterno rival del Místico, luchador del bando de los técnicos, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Te podría interesar: Vince McMahon Regresa a la WWE

Nota relacionada:
Silver Sun y Galack Extreme, de la lucha libre a la lucha por la vida
Silver Sun y Galack Extreme, de la lucha libre a la lucha por la vida

En los últimos meses se había dado a conocer que la estrella del cuadrilátero no tenía buen ánimo por la pérdida de su hijo quien pereció después de un accidente mientras entrenaba, que le dejó con una fractura de cervicales que se complicó con el tiempo hasta su fallecimiento.

Black Warrior mantuvo una larga trayectoria en el mundo de la lucha libre mexicana al haber participado en asociaciones como la Lucha Libre AAA WoldWide (AAA), Universal Wrestling Association (UWA) y en el CMLL.

Su pasado familiar está relacionado con algunas de las figuras más importantes para el escenario de la lucha libre mexicana como su tío Blue Panther, quien fue yerno del luchador Mano Negra y cuñado de Mano Negra Jr.

Siempre será recordado por su rivalidad con el Místico, quien logró quitarle la máscara tras ganar un enfrentamiento en el cuadrilátero, lo que generó una de las escenas más polémicas para la afición de la lucha mexicana.

Nota relacionada:
Dragon Lee, otro luchador mexicano que se une a la WWE
Dragon Lee, otro luchador mexicano que se une a la WWE

Te recomendamos: Clases de box gratis en Puebla, anuncian INPODE y DIF

Jesús Toral López, luchador conocido como “Black Warrior” murió hoy 10 de enero, siempre será recordado por sus hazañas en el CMLL y la afición que disfrutó de sus movimientos encima del cuadrilátero.

También puedes leer contenido acerca de...