Deportes

Vince McMahon Regresa a la WWE

Vince McMahon Regresa a la WWE
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto / wwe.com
La empresa de entretenimiento deportivo emitió un comunicado donde dio a conocer el regreso de Mr. McMahon a la mesa directiva

A través de un documento de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, trascendió que Vincent Kennedy McMahon, realizó cambios en los estatutos, despidiendo a dos miembros de la junta directiva, para así regresar a la mesa directiva acompañado por Michele Wilson y George Barrios.

El documento también muestra una serie de cartas que intercambiaron Vince McMahon y la World Wrestling Entertaiment, WWE por sus siglas en inglés, donde el directivo externó su interés por regresar, a lo que la empresa se mostraba poco convencida debido a los problemas de corrupción en los que su fundador se ha visto envuelto.

Recomendamos: WWE echa a Mandy Rose por unirse a plataforma para adultos

Al final, la WWE hizo oficial la reincorporación de Mr. McMahon, Nick Khan, Stephanie McMahon y Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, dieron un mensaje de bienvenida, además se dio a conocer el despido de JoEllen Lyons Dillon, Jeffrey R. Speed y Alan M. Wexler, quienes formaban parte de la junta directiva.

Nota relacionada:
Silver Sun y Galack Extreme, de la lucha libre a la lucha por la vida
Silver Sun y Galack Extreme, de la lucha libre a la lucha por la vida

La WWE no descartó la posibilidad de vender la compañía, aunque ello parece poco probable. "Hoy anunciamos que el fundador de WWE, Vince McMahon, regresará a la Junta. También damos la bienvenida a Michelle Wilson y George Barrios a nuestro Consejo de Administración. Juntos, esperamos explorar todas las alternativas estratégicas para maximizar el valor para los accionistas. En relación con el cambio en la composición del Consejo de Administración y en cooperación con Vince McMahon como accionista mayoritario, WWE tiene la intención de emprender una revisión de sus alternativas estratégicas con el objetivo de maximizar el valor para todos los accionistas de WWE. No hay garantías de que este proceso desemboque en una transacción", señala el comunicado.

La compañía realizará esta tarde una junta para determinar su futuro inmediato con el regreso de Vince McMahon. El próximo pago por evento de la WWE será el Royal Rumble, y se llevará a cabo el sábado 28 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

También puedes leer contenido acerca de...