Deportes

Dragon Lee, otro luchador mexicano que se une a la WWE

Dragon Lee, otro luchador mexicano que se une a la WWE
Por Dalia Estrada | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Fotografía: Twitter/@RumbleBunny777
El menor de la dinastía Muñoz dejará la Triple A para incorporarse al universo de la WWE en el 2023

Los mexicanos siguen abriéndose camino en el deporte internacional y ahora fue el turno del luchador Dragon Lee, el menor de la dinastía Muñoz quien pondrá el nombre de nuestro país en alto en la Lucha Libre, pues anoche reveló que firmó contrato con la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) y se unirá a NXT a partir del 2023.

Durante la gira del 30 aniversario de Lucha Libre AAA, la función del pasado miércoles terminó con uno de los mayores anuncios por parte de la empresa, pues luego del duelo de parejas que protagonizó Dragon Lee, donde conquistó el Campeonato Mundial junto a su hermano Dralístico, informó que en 2023 se incorporará a WWE, pero por confidencialidad con su nueva empresa no pudo dar más detalles de su llegada, aunque se tomó el tiempo de dedicar algunas palabras al público y agradecer por todos los años de apoyo:

Te recomendamos: Mexicanos consiguen campeonato mundial de lucha libre en AEW

Voy a seguir representando mi país. Mi México, esto va por ti y por toda la gente que ha confiado en mí. Así que WWE, ahí te voy”, dijo en emotivo discurso.
Nota relacionada:
Hijo del Vikingo: luchador poblano, entre los mejores 10 del mundo
Hijo del Vikingo: luchador poblano, entre los mejores 10 del mundo

Dragón Lee de 27 años ha sido campeón en New Japan Pro-Wrestling, Ring of Honor, AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre, además de obtener las tapas de Kamaitachi y de La Máscara, ambas en el CMLL. Vale la pena mencionar que en este 2022, el enmascarado se presentó en AEW Entertainment junto a su otro hermano Rush y con Andrade “el ídolo”, aunque no hubo una firma de contrato.

Con esta adquisición, WWE contará con otro mexicano junto a Santos Escobar, Ángel Garza, Humberto Carrillo, Yulisa León, además del enmascarado Rey Mysterio.

Triple H da la bienvenida a Dragon Lee

Por otra parte, una de las leyendas de este deporte, Triple H, quien ahora se desempeña como director creativo de la empresa, publicó en redes sociales un breve mensaje en el que reconoció el talento y los campeonatos ganados por Dragon Lee y se dijo ansioso de empezar esta nueva etapa con el luchador mexicano.

También puedes leer contenido acerca de...