Seguridad

Dejan sin llantas a auto en Puebla y acusan a policías de estar dormidos (video)

Dejan sin llantas a auto en Puebla y acusan a policías de estar dormidos (video)
Por Redacción e-consulta | Lunes, Enero 9, 2023 |
Foto / Especial
A través de un video en TikTok usuario exhibe el caso

Por medio de un video en redes sociales un hombre reportó el robo de las 4 llantas de su automóvil estacionado en la plaza Centro Mayor de Puebla donde asegura que elementos de la policía vieron cómo hurtaban las partes de su vehículo y no hicieron nada para detener a los ladrones.

El usuario de TikTok Alphonse.ro exhibió a los oficiales e incluso afirmó que estaban dormidos dentro de la patrulla cuando sucedió el robo de las 4 llantas de su automóvil Suzuki Swift.

Te recomendamos: Persecución y balacera tras robo de auto en San Salvador el Verde

@alphonse.ro #SrJusticia #seguridad #puebla @eduardoriveraperez @gobpueof #policia #robo ♬ original sound - Alphonse.ro
Nota relacionada:
En tercer grado de alcoholemia, sujeto que atropelló a Naranjita en Puebla
En tercer grado de alcoholemia, sujeto que atropelló a Naranjita en Puebla

En el clip colocado en la plataforma china de videos, TIkTok, el afectado narró que su vehículo tenía alrededor de una hora estacionado en el lugar de los hechos y mencionó que no podía creer que los elementos de la policía municipal que vigilan la zona no hicieran nada.

Además, exhibió en su grabación a los dos agentes policiacos que, asegura, se encontraban cerca de su auto y presuntamente estaban dormidos en la unidad VP-432 de la policía cuando sucedió el atraco a las autopartes de su vehículo.

Te podría interesar: Recuperan vehículo robado en taller de Huauchinango

“Estos disque policías estaban ahí estacionados desde hace como una hora y estaban dormidos yo creo, y se robaron las llantas de mi coche”, mencionó el usuario de TikTok.

Nota relacionada:
Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido
Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido

Ante lo sucedido uno de los policías municipales le proponen revisar las cámaras de seguridad de la zona para constatar que ellos no se encontraban dormidos y sí vigilaban el lugar donde los ladrones dejaron sin llantas al carro.

“Estaban estacionados aquí desde hace una hora tus compañeros y en ese tiempo que yo estuve una hora afuera, se robaron las 4 llantas (...) ¿qué estaban soñando? son patéticos”, se escucha decir a la persona afectada al final del video.

También puedes leer contenido acerca de...