Municipios

Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido

Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido
Por Natali López | Lunes, Enero 2, 2023 |
Foto / Especial
No se reportó ninguna detención por el enfrentamiento que ocurrió el primer día del 2023 en el municipio poblano

Durante la noche del domingo 1 de enero de 2023 se registró una balacera en las inmediaciones del Mercado Revolución, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, luego del reporte de robo de un vehículo perteneciente a uno de los comerciantes.

De acuerdo con vecinos, se escucharon múltiples disparos en la zona, lo que minutos después movilizó a los cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Izúcar, así como a elementos de seguridad del estado de Puebla y a una ambulancia.

Podría interesarte: Abuelito muere atropellado en carretera de Izúcar-Chietla

Los testigos indicaron que el hecho se desató entre un grupo de personas que denunciaron el robo de un vehículo marca Kia Forte color gris, placas TWU685A, en las inmediaciones del mercado.

Nota relacionada:
Aparecen dos bardas con supuesta alusión a Adán Augusto en Izúcar
Aparecen dos bardas con supuesta alusión a Adán Augusto en Izúcar

De manera preliminar trascendió que una persona resultó herida por impacto de bala, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas aseguradas a causa del enfrentamiento.

Te recomendamos: Joven es herido por bala perdida en pleno centro de Izúcar

Cabe mencionar que el jueves 29 de diciembre, un hombre fue perseguido en las calles del centro de Izúcar de Matamoros sobre la avenida Independencia donde fue baleado por sujetos desconocidos y cayó herido frente a la taquería El Pastorcito y el taller de Yamaha.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas de ambas balaceras ocurridas la noche del jueves 29 y la de este domingo 1 de enero del 2023.

Nota relacionada:
Izúcar: joven finge su secuestro para quitarle dinero a su padre
Izúcar: joven finge su secuestro para quitarle dinero a su padre
También puedes leer contenido acerca de...