Municipios

Ejecutan a elemento de la Policía Municipal de Tehuacán

Ejecutan a elemento de la Policía Municipal de Tehuacán
Por Andrea Castillo | Sábado, Enero 7, 2023 |
Foto: Especial
El policía recibió impactos de bala en cuerpo y tórax a bordo de su vehículo, mientras resguardaba una bodega, al parecer del Ayuntamiento

Varios impactos de bala privaron de la vida a un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán. De acuerdo a los vecinos, cerca de las 06:00 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

La víctima se encontraba custodiando una bodega, al parecer del Ayuntamiento de Tehuacán, cuando fue agredido. Si bien la autoridad no ha emitido información al respecto, trasciende que el nombre del policía sería Rubén, de 35 años de edad.

Tal vez te puede interesar: Fallece Álvaro Alatriste Hidalgo, ex alcalde de Tehuacán

Los hechos ocurrieron sobre la calle 8 Oriente, entre la calle 1 Norte y 3 Norte de la colonia Francisco Sarabia en Tehuacán.

Nota relacionada:
Engrosan registro de castigados por violencia política de género
Engrosan registro de castigados por violencia política de género

El elemento se encontraba a bordo de una camioneta, resguardándose del frío, cuando sujetos se aproximaron y le dispararon.

Minutos después de las 07:00 horas de este sábado, la corporación de Seguridad Pública fue alertada sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego, al interior de una camioneta de color gris.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán arribaron al sitio y al encontrar a la víctima detectaron que ya carecía de signos vitales. Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona.

Más información: Desde un bar, regidora de Tehuacán participa en Cabildo en línea

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas efectuaron el levantamiento de cadáver.

También puedes leer contenido acerca de...