Municipios

Desde un bar, regidora de Tehuacán participa en Cabildo en línea

Desde un bar, regidora de Tehuacán participa en Cabildo en línea
Por Andrea Castillo | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto: Especial
El secretario General del ayuntamiento, Edgar Cruz indicó que se le llamará la atención a la regidora Grecia Lezama para que cuide la formalidad de las sesiones.

La regidora de Grupos Vulnerables de Tehuacán, Grecia Lezama Rojas, fue criticada en redes sociales luego de haber participado en una sesión de Cabildo desde un bar. El secretario General, Edgar Cruz Trujillo, indicó que se hará un llamado de atención para que se cuide la formalidad de las sesiones.

Fue la mañana del martes cuando la funcionaria se conectó en línea para ser partícipe de la sesión de Cabildo en la que se aprobó concesionar la disposición final de residuos por siete años a una empresa.

Tal vez te interese: Aprueba Cabildo de Tehuacán concesionar la disposición final de la basura siete años

La imagen que se observa es de Lezama Rojas de frente, pero al fondo de lee Snak Bar, lo que generó críticas en redes sociales, al considerar que una sesión de Cabildo es solemne.

Nota relacionada:
12 calles del centro de Tehuacán están a oscuras por robo de cable (video)
12 calles del centro de Tehuacán están a oscuras por robo de cable (video)

El secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán, mencionó que tiene conocimiento sobre lo ocurrido y señaló que es necesario cuidar las formas, por lo que se le llamará la atención a la regidora.

Dijo que “cada uno es responsable de sus conductas” y que no cuenta con ningún tipo de justificación sobre las vacaciones de los funcionarios que se participaron en línea en la mencionada sesión.

Más información: Directora de Fomento Comercial de Tehuacán niega acusaciones de corrupción (video)

Los regidores que se conectaron en línea, son: Armando Ramírez San Juan, de Gobernación; Carlos Palma Marín, de Turismo y Grecia Lezama Rojas, de Grupos Vulnerables.

Por último, el Secretario indicó que criticar el actuar de la regidora en esa sesión de Cabildo da a entender que la ciudadanía está al pendiente de lo que ocurre en el municipio, lo que debe ser tomado en cuenta por los regidores.

En redes sociales se leyeron comentarios como: “¿O sea como? En Cabildo en línea, ¿desde un bar?” y “Sé que es regidora de grupos vulnerables, quizás estaba trabajando en concientizar a los alcohólicos de dejar el vicio¿Y si no?”.

Otro de los comentarios fue "Algunas personas hacen cosas ridículas e impropias no precisamente ilegales pero atender el cabildo en un bar?".

También puedes leer contenido acerca de...