Virales

¿Quién es Adriana Meza la supuesta esposa de Ovidio Guzmán?

¿Quién es Adriana Meza la supuesta esposa de Ovidio Guzmán?
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto / Especial
La llamada Nueva Reina del Cártel de Sinaloa también es considerada la sucesora de Emma Coronel

Tras la detención de Ovidio Guzmán, “El Ratón”, poco a poco se han dado a conocer detalles sobre la vida íntima del narcotraficante del Cártel de Sinaloa como el nombre de su supuesta esposa, Adriana Meza Torres.

Conocida como la Nueva Reina del Cártel de Sinaloa, Adriana Meza Torres es esposa de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, y supuesta sucesora de Emma Coronel, tercera esposa del Chapo, dentro de la organización criminal.

Te recomendamos: Ovidio Guzmán: Videos falsos sobre la captura de El Ratón

El pasado de su familia

Nota relacionada:
Estilo Chapito y Chihuahua: memorables recapturas y fuga de reos en Puebla
Estilo Chapito y Chihuahua: memorables recapturas y fuga de reos en Puebla

Proveniente de una familia con un pasado delictivo, Adriana Meza es hija de Raúl Meza Ontiveros, el M-6, mano derecha de Ismael Zambada García, quien perdió la vida en 2007 a causa varios impactos de bala provenientes de un enfrentamiento en Sinaloa.

Hermana de Raúl Torrez Mesa, conocido como el Mini-6, era integrante del Cártel de Sinaloa y reconocido como un joven asesino quien perdió la vida durante el sexenio de Felipe Calderón en 2010 a causa de una balacera contra la policía en Zapopan, Jalisco.

Ovidio Guzmán, su amor

Durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se descubrió que Adriana Meza, la Reina Del Cártel, mantenía una relación sentimental con el “Chapito” y por ello era necesario vigilar la información sobre sus cuentas bancarias ya que existía la posibilidad de que ella pudiera encubrir los negocios turbios de su amado.

Nota relacionada:
Por detención de Ovidio Guzmán, atacan avión de Aeroméxico y FAM
Por detención de Ovidio Guzmán, atacan avión de Aeroméxico y FAM

Podría interesarte: Así operó el cártel del "Chapo" Guzmán en Puebla

Después del primer arresto de “El Ratón” en 2019, se dio a conocer que las cuentas bancarias de la “Reina del narco” fueron congeladas por varias inconsistencias, ya que hay posibilidad de que ella encubra los negocios del Cártel de Sinaloa.

Hasta ahora las investigaciones para verificar si los ingresos de Adriana Meza pertenecen a su trabajo como agricultora o forman parte de los asuntos de la familia de los chapitos y del hoy preso Ovidio Guzmán

También puedes leer contenido acerca de...