Espectáculos

Reviven entrevista de Luis Miguel cuando tenía 12 años

Reviven entrevista de Luis Miguel cuando tenía 12 años
Por Redacción | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Twitter: @TUFOmx
Se deduce que las imágenes son de 1982, año en que debutó de forma profesional con el álbum Un sol

Hace unos días se hizo viral una entrevista que le hicieron a Luis Miguel cuando tenía tan sólo 12 años, en donde se le cuestiona sobre su físico y vocación artística.

Se deduce que las imágenes son de 1982, año en que debutó de forma profesional con el álbum Un sol.

En ese momento, el artista respondió a los cuestionamientos con una voz infantil y sin titubeos, esto cuando no era la estrella que con el paso del tiempo se convirtió.

“¿No te ves demasiado guapo?”, es la pregunta que le hicieron al artista, quien respondió “Pues no. No”. Ante la insistencia de la reportera al decirle que es muy guapo, el artista se limitó a decir “gracias”.

Nota relacionada:
Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas de compras en Madrid
Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas de compras en Madrid

Al ser interrogado si ser artista es lo que más le gusta, “El Sol” respondió “Sí, bastante. Eso es lo que he elegido y pues, eso, desde muy pequeñito. Más pequeñito de lo que soy”.

“¿Es verdad que vas a hacer cine en tu tierra?”, se le preguntó a Mickey, quien respondió: “Sí. Voy a empezar una película que se llama Ya nunca más. Se va a empezar la película, pienso yo que al final de octubre, más o menos".

“Y va a ser una película pues…, como nunca he hecho una película, no sé cómo va a estar”, expresó el hijo de Luisito Rey.

Nota relacionada:
Aseguran que Luis Miguel regresó con Mollie Gould
Aseguran que Luis Miguel regresó con Mollie Gould

Una de las interrogantes que le hicieron al cantante fue sobre el cambio de voz que tendría y que podría afectarles. “Tienes 12 años. Te tiene que cambiar la voz y ¿qué harás si te cambia a peor?”, expresó la comunicadora.

“Pues imagínate cuando tenga 20 años, cantando Somos dos… como la canto ahora. ‘Somos dos…’ (canta, todavía con voz de niño). Bueno, pues es algo que, claro, que me va a cambiar, pero yo pienso que me va a cambiar a mejor”, fue la respuesta de Luismi.

También puedes leer contenido acerca de...