Espectáculos

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas de compras en Madrid

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas de compras en Madrid
Por Redacción | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Facebook: Luis Miguel / Instagram: Paola Cuevas
El artista y la empresaria fueron captados de compras en un centro comercial en España, el cual se informa cerraron para no estar con otros compradores

Hace unas semanas se rumoró que Paloma Cuevas y Luis Miguel habían terminado su relación, pero recientemente se compartieron fotos de la pareja en un centro comercial.

El artista y la empresaria fueron captados de compras en un centro comercial en España, el cual se informa cerraron para no estar con otros compradores.

La revista española “Semana” compartió fotos de la pareja en su romántica salida y mostró que la presunta ruptura sólo fue un rumor.

Nota relacionada:
Aseguran que Luis Miguel regresó con Mollie Gould
Aseguran que Luis Miguel regresó con Mollie Gould

En la información se da a conocer que la pareja acudió al Corte Inglés el pasado 29 de diciembre, donde se mostraron de lo más enamorados y sin temor a ser vistos juntos.

Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar, dio a conocer que Paloma Cuevas tiene una gran amistad con los propietarios del Corte Inglés.

“Paloma lleva dos años y medio separada, no tiene que ocultarse de nada ni de nadie. Lo ha pasado muy mal con el divorcio de Enrique Ponce y al final ella nunca ha comercializado nada, estas fotos las hacen unas chicas que estaban en el centro comercial con su móvil”, expresó la comunicadora.

Nota relacionada:
Luis Miguel hará gira en 2023, confirma el empresario Carlos Bremer
Luis Miguel hará gira en 2023, confirma el empresario Carlos Bremer

Euro Press informó que el pasado 28 de diciembre Luis Miguel y Paloma cenaron en un exclusivo restaurante en el que compartieron una botella de vino valorada en nada menos que 500 euros.

Se ha dado a conocer que Luis Miguel se ha instalado a vivir en España, entre Madrid y Marbella mientras alista los detalles de la gira de conciertos que ofrecerá en 2023.

También puedes leer contenido acerca de...