Deportes

Evita Ochoa goleada en su debut

Evita Ochoa goleada en su debut
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Captura de pantalla
En un partido donde el AC Milán tomó la iniciativa, las atajadas del arquero mexicano ayudaron al conjunto Granata a obtener un resultado decoroso

Este miércoles debutó Guillermo Ochoa en la portería del conjunto del Salernitana que recibió al vigente campeón de la Serie A, el AC Milán, en el estadio Arechi.

El conjunto rossonero tomó la iniciativa del encuentro y desde los primeros minutos puso a trabajar a Ochoa; fue el portugués Rafael Leao quien generó la primera jugada de peligro, que el mexicano supo detener con el pie izquierdo.

Los lombardos siguieron al frente y a los once minutos del cotejo se pusieron adelante en el marcador por conducto de Leao que batió a Memo en el mano a mano.

El vendaval rossonero rindió frutos pues cuatro minutos después, se puso 2-0 en el marcador por conducto de Sandro Tonali quien no perdonó en el contrarremate tras una previa atajada del guardameta mexicano.

Nota relacionada:
César Montes: así fue el debut del mexicano con el Espanyol
César Montes: así fue el debut del mexicano con el Espanyol

El Milán continuó generando oportunidades claras de gol y fue así como Ochoa tuvo la oportunidad de mostrarse en su debut en la Serie A, pues gracias a sus atajadas, el conjunto de los caballitos de mar mantuvo un marcador decoroso que les permitiera mantener la esperanza de acercarse en el marcador.

El delantero Oliver Giroud, máximo goleador histórico de la selección de Francia, no pudo en el duelo con Ochoa, quien le atajó un par de jugadas claras de gol, primero al minuto 34 y más tarde, cerca del final del encuentro al 81’. Previamente al 57’, el español Brahim Díaz anotó el tercer tanto para los rossoneri, no obstante, el VAR anuló el gol debido a que el mediocampista se encontraba en fuera de lugar.

Las atajadas de Ochoa ayudaron a que el Salernitana se acercara en el marcador al minuto 82 por conducto de Federico Bonazzolli quien anotó tras centro desde el costado derecho.

La destacada actuación del arquero mexicano evitó que el Salernitana se llevara una goleada que fuera más acorde a las oportunidades de gol que generó el conjunto del norte de Italia, además de que colocó a Ochoa en el top de atajadores de la Serie A apenas en su primer partido con nueve intervenciones.

Nota relacionada:
Video: primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Al Nassr
Video: primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

En otro duelo que se disputó a la misma hora, Sampdoria derrotó a domicilio 1-2 a Sassuolo en el estadio Città del Tricolore.

También puedes leer contenido acerca de...