Deportes

Video: primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Video: primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Al Nassr
Por Edwin G | Martes, Enero 3, 2023 |
El futbolista portugués se unió a la práctica de su nuevo equipo apenas finalizó su presentación en el estadio Mrsool Park

Cristiano Ronaldo vivió hoy martes su primera sesión de entrenamiento con Al Nassr, su nuevo equipo en la Liga Profesional Saudí o la primera división del futbol en Arabia Saudita.

El conjunto árabe, galardonado con 23 títulos nacionales y cuatro internacionales, presentó al futbolista portugués este 3 de enero en el estadio Mrsool Park, inmueble que también sirvió para que, más tarde, el conjunto entrenara con equipo completo y con Cristiano entre el grupo de jugadores.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo firma contrato multimillonario con Al-Nassr

Nota relacionada:
Cristiano Ronaldo: mucha gente habla, pero no saben de futbol
Cristiano Ronaldo: mucha gente habla, pero no saben de futbol

Durante su presentación oficial el delantero de 37 años de edad ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por toda su familia. Algunos de los asistentes (específicamente niños) tuvieron la oportunidad de recibir uno de los balones que el astro luso autografió.

No obstante, Ronaldo se unió a la práctica vespertina apenas culminó su evento de presentación, lo que le permitió vivir su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo con el Al Nassr?

Luego de 11 fechas transcurridas en la Liga Profesional Saudí, Al Nassr es el actual líder con un total de ocho triunfos, dos empates y solo una derrota, lo que le permite acumular un total de 26 puntos, uno más que Al Shabab, su más cercano perseguidor.

Recién el pasado sábado derrotaron por marcador de 1-0 a Al Khaleej. Ahora el conjunto dirigido por el francés Rudi José García tendrá su siguiente compromiso el jueves 5 de enero, cuando reciban a Al Ta’ee a las 9:00 horas (tiempo centro de México).

También puedes leer: Al-Nassr apunta a Sergio Ramos para unirlo al equipo; podría jugar con CR7

En caso de que el entrenador así lo decida, este encuentro podría significar el debut de Cristiano Ronaldo con Al Nassr. De lo contrario, el portugués deberá esperar a la Jornada 13 cuando los oriundos de Riad visiten a Al Shabab, actual sublíder de la Liga Saudí.

También puedes leer contenido acerca de...