Seguridad

Asaltan gasolinera de Villa Universitaria; responsables son capturados

Asaltan gasolinera de Villa Universitaria; responsables son capturados
Por Arturo Gutiérrez | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Foto / Especial
Las autoridades municipales de Puebla también aseguraron un vehículo particular que había sido reportado como robado

Hombres armados y a bordo de un automóvil robado, asaltaron a despachadores de una gasolinera de la colonia Villa Universitaria, en la ciudad de Puebla. Los ladrones fueron ubicados y detenidos por agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo con la información policial, dos hombres armados llegaron ayer a la Prolongación de la 14 Sur y bulevar Valsequillo, donde sorprendieron a los despachadores y les exigieron el dinero en efectivo.

También lee: Matan a hombre cerca de Ciudad Judicial en vísperas de Año Nuevo

Los maleantes lograron su propósito y huyeron de la zona en un automóvil Nissan Versa color blanco, también robado. Después de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la policía, las autoridades ubicaron la unidad en la calle Benito Juárez.

Nota relacionada:
Matan a policía auxiliar en violento asalto a gasolinera en Amozoc
Matan a policía auxiliar en violento asalto a gasolinera en Amozoc

Cuando los oficiales confirmaron que se trataba de los sujetos sospechosos del atraco a la referida gasolinera procedieron al arresto de los dos hombres para posteriormente ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Será la Fiscalía de Puebla la que determine si existen elementos suficientes para judicializar el caso del asalto a la gasolinera de Villa Universitaria y si es que hay antecedentes penales en contra de los asegurados.

También puedes leer contenido acerca de...