Seguridad

Matan a hombre cerca de Ciudad Judicial en vísperas de Año Nuevo

Matan a hombre cerca de Ciudad Judicial en vísperas de Año Nuevo
Por Arturo Gutiérrez | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Foto / Arturo Gutiérrez
Se trató de un ataque directo, pues luego de dispararle al hombre los responsables huyeron

Sujetos a bordo de una camioneta oscura atacaron y mataron con un impacto de arma de fuego a un hombre que caminaba por calles de la colonia Gobernadores en San Andrés Cholula, a unos minutos de Ciudad Judicial.

El crimen ocurrió la noche del 30 de diciembre cuando el hoy occiso caminaba por la avenida Orión Sur y calle Mira; ahí a las 18:40 horas, delincuentes en la referida camioneta interceptaron a su víctima y dispararon contra ella.

También lee: Golpean a dos ladrones en Puebla; se salvan de morir a manos de la turba

Los asesinos huyeron del sitio después del ataque mientras que el lesionado cayó boca abajo en el piso, donde se desangró.

Nota relacionada:
Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla
Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla

Personas que transitaban por el lugar fueron quienes se dieron cuenta de la presencia de un hombre tirado y herido de bala por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Socorristas y agentes policiacos del municipio se trasladaron a la escena del crimen donde sólo confirmaron el deceso del varón quien vestía sudadera gris y pantalón negro de mezclilla.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la cual mandó a un grupo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, así como a agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El hombre fue anotado en calidad de desconocido y se espera que en la morgue sea identificado y reclamado. Por este asunto la Fiscalía inició la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Nota relacionada:
Muerto en Huejotzingo, lo hallan maniatado
Muerto en Huejotzingo, lo hallan maniatado
También puedes leer contenido acerca de...