Deportes

Club Puebla empata con Pumas en tercer duelo de pretemporada

Club Puebla empata con Pumas en tercer duelo de pretemporada
Por Dalia Estrada | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Foto / Cortesía: Club Puebla
Puebla se enfrentó a Pumas en el estadio Cuauhtémoc como parte de sus duelos de pretemporada, donde los enfranjados empataron con un 3-3

El Club Puebla continúa con la actividad de preparación previa al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por ello, la tarde de este miércoles tuvo su tercer encuentro a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc contra Pumas, donde ambas escuadras quedaron empatadas con un marcador 3-3, alargando la racha de empates durante este tipo de encuentros.

En tres lapsos de 45 minutos, fueron los Pumas de la UNAM los que desde un inicio se apoderaron de la cancha al hacer el primer gol al minuto 5 por parte de Edgar Alaffita, y sólo un par de segundos después llegó el segundo gracias a Juan Dinenno. Vale la pena mencionar que el equipo felino aterrizó con muy buena forma luego de su participación en la Copa Sky, donde fueron eliminados hace un par de días.

Leer más: Puebla y Morelia empatan en partido de pretemporada

Nota relacionada:
Club Puebla presenta a Facundo Waller, primer refuerzo del Clausura 2023
Club Puebla presenta a Facundo Waller, primer refuerzo del Clausura 2023

Por otro lado, el contraataque del Puebla llegó al minuto 24 cuando Federico Mancuello logró romper el cero para tratar de igualar la marca antes de irse al descanso, sin embargo, el tiempo no fue suficiente y al término de los primeros 45 minutos, fueron los Pumas los que contaban con la ventaja. Al regreso para el segundo tanto, Facundo Waller, el nuevo refuerzo camotero proveniente del Atlético San Luis, hizo su primera anotación con el club al 53 con un tiro que ponía igualitario el duelo.

Pero la felicidad del Puebla no duró mucho, ya que sólo 10 minutos después llegó el tercero para Pumas por parte de Gustavo del Prete y desde allí hasta casi el final, los felinos fueron quienes saboreaban la ventaja hasta que al 120 un error por parte de la defensa y su guardameta hicieron que se produjera un auto gol y con ello el tercer gol de enfranjado para concluir el duelo empatados con un marcador 3-3.

El último duelo de preparación previo al Clausura 2023 del Club Puebla será el sábado 31 de diciembre a las 12:00 hrs en el estadio Cuauhtémoc cuando enfrente a los Coyotes de Tlaxcala y con ello estarán listos para la segunda mitad de la temporada 2022-23 que inicia el viernes 6 de enero con el partido entre Necaxa y Atlético San Luis.

También puedes leer contenido acerca de...