Deportes

Puebla y Morelia empatan en partido de pretemporada

Puebla y Morelia empatan en partido de pretemporada
Por Edwin G | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Foto: Twitter / @ClubPueblaMX (Ilustrativa)
Se trata de la segunda igualada por idéntico marcador para el equipo de la Franja, ya bajo las órdenes del técnico Eduardo Arce

El Club Puebla disputó el pasado jueves su segundo partido de pretemporada de cara al torneo de Clausura 2022 en la Liga MX. En un Estadio Cuauhtémoc que permaneció cerrado, la Franja empató 3-3 ante el Atlético Morelia en un cotejo de cuatro tiempos que también se convirtió en la segunda igualada camotera de estos duelos amistosos.

Te recomendamos: Club Puebla empata con Zacatecas en primer partido amistoso

Club Puebla durante pretemporada | Clausura 2023 | Liga MX

Morelia marcó el ritmo de juego

Nota relacionada:
Club Puebla: llegan dos refuerzos mexicanos a la Franja
Club Puebla: llegan dos refuerzos mexicanos a la Franja

El primer tiempo fue de mayor amenaza para el conjunto que milita en la Liga de Expansión al adelantarse en el marcador en los primeros minutos. La intensidad de los “Canarios” los llevó a encontrarse con el gol por cortesía de Bryan ‘Cobra’ Mendoza, quien puso el 1-0 parcial. Sin embargo, Martín Barragán descontó por la Franja al minuto 43 al anotar desde la vía penal el 1-1.

La segunda parte no cambió mucho en cuanto a la disputa en medio campo, aunque tampoco trajo sorpresas para ningún bando al terminar con el mismo marcador con el que se llegó a esta instancia. Fue hasta el tercer cuarto que Atlético Morelia volvió a ponerse en ventaja con las anotaciones de Junior Paredes y del michoacano Alonso Flores, quien vivió su debut con la camiseta rojiamarilla anotando el tercer gol del cotejo.

Puebla rescató el empate

Ubicados ya en el cuarto capítulo fueron los comandados por Eduardo Arce quienes tuvieron que venir de atrás para construir la igualada. Los encargados de cerrar el empate para la Franja fueron Daniel Álvarez y Emiliano García al dibujar en la pizarra el marcador final de 3-3.

Se trató del segundo partido de pretemporada para la Franja y también del segundo empate consecutivo por idéntico marcador. Destacó el accionar de “Fideo” Álvarez y del propio Barragán al ser nuevamente los anotadores del partido, tal como lo hicieron en el primer encuentro amistoso ante Zacatecas.

También puedes leer: Club Puebla presenta a Facundo Waller, primer refuerzo del Clausura 2023

Al Club Puebla le restan todavía dos partidos amistosos más antes de debutar en el Clausura 2022 de la Liga MX. Por su parte, Atlético Morelia vivirá un último duelo de preparación ante el Club Celaya.

También puedes leer contenido acerca de...