Municipios

Adornos de Villa Iluminada Atlixco se desploman por lluvias

Adornos de Villa Iluminada Atlixco se desploman por lluvias
Por Angelina Bueno | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
Foto / Especial
Personal de Protección Civil laboró para instalarlas de nuevo pese a que aún tenían corriente eléctrica

La lluvia registrada durante la noche del domingo 25 de diciembre en Atlixco ocasionó el derrumbe de parte de los adornos de la ruta de Villa Iluminada 2022, particularmente en la esquina de la avenida Libertad y 4 Oriente-Poniente.

Empleados municipales, entre ellos los de Protección Civil tardaron cerca de dos horas en colocarlos nuevamente en su lugar, con especial cuidado debido a que las guías de foco aún tenían energía eléctrica.

Más del tema: Lluvia, granizo y aguanieve en pleno 25 de diciembre, clima en Puebla hoy

Se cayó el cableado de avenida Libertad, solo está Protección Civil y trabajan con las luces encendidas”, reportó Alma Sánchez a través de la mensajería instantánea a este medio de comunicación, cerca de las 22:30 horas.
Nota relacionada:
Villa iluminada Atlixco 2022 en Puebla: fecha, hora y ruta
Villa iluminada Atlixco 2022 en Puebla: fecha, hora y ruta

El ciudadano Carlos M. reportó también por mensajería instantánea que en la esquina de la Cruz Roja, ubicada en la calle 4 Norte esquina con 4 Oriente había muchos elementos de policía municipal en torno a un vehículo con la puerta quemada.

Te recomendamos: ¿Cómo recorrer la Villa Iluminada 2022 de Atlixco?

De ambos casos la autoridad municipal no ha emitido hasta el momento comunicado oficial alguno, pero se sabe que no hubo lesionados. La lluvia también ahuyentó a los cientos de turistas que llegaron el 25 de diciembre a la ciudad para recorrer la Villa Iluminada 2022.

También puedes leer contenido acerca de...