Seguridad

Lo matan en 24 de diciembre; defendió a sobrina de asalto en Texmelucan

Lo matan en 24 de diciembre; defendió a sobrina de asalto en Texmelucan
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
Foto: Archivo
Los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta en la que viajaban

Un hombre murió tras defender a su sobrina de un asalto a transeúnte en calles de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hecho delictivo ocurrió la tarde de ayer 24 de diciembre en la calle Ensenada esquina con Mercurio. Las investigaciones policiacas indican que la joven caminaba por ahí cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron e intentaron asaltarla, sin embargo, su tío que en ese momento también pasaba por la zona se percató de lo anterior.

Leer más: Guillermo, el muerto que dejó balacera en Puente de México

Ante los hechos el varón defendió a su sobrina y evitó el atraco, pero los maleantes le dispararon y después huyeron a pie, dejando abandonada la motocicleta en la que iba.

Nota relacionada:
Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan
Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan

La joven pidió ayuda a los vecinos quienes trataron de auxiliar al hombre e incluso llamaron al sistema de emergencias 911 por lo que paramédicos de la región y policías locales se trasladaron al punto de la agresión.

También puedes ver: Wendy Hellem: peruana desaparecida en Puebla es hallada muerta en Tlaxcala

En el lugar socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al herido y lo llevaron al Hospital Integral de Texmelucan, donde más tarde se informó su deceso.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y agentes investigadores para el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue.

Nota relacionada:
Así son fraudes cibernéticos para cometer asalto en Texmelucan
Así son fraudes cibernéticos para cometer asalto en Texmelucan

Se espera que alguna cámara de seguridad haya captado el rostro de los ladrones y asesinos del hombre que defendió a su sobrina del asalto en Texmelucan, a fin de ubicarlos y detenerlos de manera pronta.

También puedes leer contenido acerca de...