Ciudad

Pasan Nochebuena 25 personas en Dormitorio Municipal Puebla

Pasan Nochebuena 25 personas en Dormitorio Municipal Puebla
Por Redacción e-consulta | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
SMDIF prepara cena navideña para los usuarios que pernoctaron en el lugar

Bajo un techo seguro, con alimentos calientes y espacios limpios, al menos 25 personas pasaron Nochebuena en el dormitorio del DIF municipal.

Como cada año, el dormitorio de la ciudad de Puebla brindó una cena navideña preparada especialmente para las y los usuarios que acuden a pernoctar al Dormitorio Municipal.

Recomendamos: Santa Claus visita a niños en Cefereso de Morelos con regalos de Navidad

Nota relacionada:
Pelé: hija comparte emotiva foto con su padre desde el hospital
Pelé: hija comparte emotiva foto con su padre desde el hospital

Este año la cena se sirvió a 25 personas que disfrutaron del menú que incluía pasta Alfredo, pierna adobada y ensalada navideña.

¿Qué servicios ofrece el Dormitorio Municipal en Puebla?

El Dormitorio Municipal abre sus puertas en punto de las 18:00 horas, no solo a las personas en situación de calle, sino también a quienes no cuenten con un lugar para pasar la noche, además ofrece servicio de cena, regaderas con agua caliente, ropa limpia y desayuno ligero al otro día.

¿En dónde está el Dormitorio Municipal en Puebla?

Nota relacionada:
Navidad 2022: cerca de 80 mil migrantes poblanos regresan a la Mixteca
Navidad 2022: cerca de 80 mil migrantes poblanos regresan a la Mixteca

El inmueble está ubicado en Avenida Emiliano Zapata S/N, colonia Lomas de San Miguel, su horario de recepción es de 18:00 a 22:00 horas y la salida deberá ser a las 7:00 horas del día siguiente.

Sugerimos ver: Alcoholímetro Puebla: habrá operativo sorpresa por Navidad y Año Nuevo

En cumplimiento de los lineamientos del SMDIF y del Reglamento interno del Dormitorio Municipal en Puebla, no se permite la entrada a personas bajo el influjo de sustancias nocivas, con heridas expuestas, alguna discapacidad, trastorno mental o con enfermedades que no les permitan valerse por sí mismos, lo anterior es debido a que no se cuenta con un área para ofrecer atención médica especializada, así como para evitar poner en riesgo a las y los usuarios del inmueble y al personal que ahí labora.

También puedes leer contenido acerca de...