Municipios

Alcaldes de Puebla lamentan fallecimiento de Barbosa

Alcaldes de Puebla lamentan fallecimiento de Barbosa
Por Abiel Lucena | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Tras el repentino fallecimiento del Gobernador de Puebla, varios alcaldes del estado se pronunciaron al respecto

Este martes 13 de diciembre Puebla se conmocionó ante la noticia del fallecimiento del Gobernador Miguel Barbosa Huerta; varios alcaldes del estado ya hicieron pronunciamientos oficiales por la repentina muerte del mandatario.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias hacia la familia Barbosa Orozco, especialmente a la esposa del Gobernador, la señora Rosario Orozco; también deseó una pronta resignación para Puebla y los poblanos.

Leer más: Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

Nota relacionada:
Clase política de Puebla reacciona a estado de salud de gobernador Barbosa
Clase política de Puebla reacciona a estado de salud de gobernador Barbosa

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, también dirigió sus condolencias hacia la señora Rosario Orozco y a sus hijos, a través de su perfil en la red social Twitter.

El Gobierno de Izúcar de Matamoros, encabezado por la alcaldesa Irene Olea, no ha realizado algún pronunciamiento al respecto, sin embargo, cambiaron sus fotos de perfil y de portada de Twitter en señal de luto, con la leyenda “Descanse en paz, Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla”.

Más del tema: Gobernador Barbosa bajo cuidado médico, confirma Comunicación Social

Nota relacionada:
El día que Barbosa durmió en el Palacio de Buckingham
El día que Barbosa durmió en el Palacio de Buckingham

Norma Layón, alcaldesa de San Martín Texmelucan, publicó en su cuenta oficial de Facebook un sentido mensaje, en el que destacaba cualidades de Miguel Barbosa como una inteligencia única, sentido del humor espléndido y un gran corazón, además agradeció las enseñanzas del Gobernador y su trato respetuoso.

A través de su cuenta de Facebook, la edil atlixquense Ariadna Ayala lamentó la pérdida de Miguel Barbosa, a quien describió como un gran líder y un hombre cuya grandeza trascendió en todo Puebla; también extendió sus condolencias hacia la señora Rosario y su familia.

Por último, el alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, lamentó el sensible fallecimiento del Gobernador Miguel Barbosa Huerta; también el Ayuntamiento y todo el personal que lo conforma extendió su más sentido pésame.

También puedes leer contenido acerca de...