Deportes

Diego Lainez fue titular en victoria del Sporting Braga

Diego Lainez fue titular en victoria del Sporting Braga
Por Edwin G | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Foto: Twitter / @SCBragaOficial (ilustrativa)
Se trata de la tercera aparición en el cuadro titular para el atacante de 22 años, quien ha ganado confianza de su técnico Artur Jorge

El futbolista mexicano Diego Lainez parece haber superado no ser convocado para acudir con México al Mundial de Qatar 2022, pues ahora mantiene plena concentración en el Sporting Braga (su actual equipo) e incluso se ganó la titularidad en el partido del pasado domingo ante Pacos de Ferreira.

El choque finalizó con victoria de 2-0 y formó parte de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga de Portugal, jornada que sirvió para clasificarse a los Cuartos de Final de la Taça lusitana.

Te recomendamos: Giménez y Lainez fuera de Qatar 2022; Jiménez sí va: Selección Mexicana

Nota relacionada:
Con Lainez titular, Braga triunfa en su debut de Europa League
Con Lainez titular, Braga triunfa en su debut de Europa League

Se trató del tercer juego consecutivo en que Diego entró al campo como parte del once inicial, aunque para esta ocasión únicamente pudo ver acción en los primeros 45 minutos antes de salir de cambio por el delantero Rodrigo Gomes.

Trabajo de Lainez, evidente para todos

En las últimas semanas el jugador surgido en América ha podido recuperar terreno protagonista y se ha ganado la confianza del técnico Artur Jorge, lo que se traduce en beneficio para el mexicano debido a que esto le ha permitido tener mayor actividad en Liga, algo que no pudo afianzar en España.

También puedes leer: Tigres pretende repatriar a Diego Lainez y convertirlo en su refuerzo

Ya en el partido del Sporting Braga, fueron Álvaro Djalo y Abel Ruiz los encargados de darle el triunfo a los “Arzobispos”, quienes marchan con paso perfecto en el torneo. El conjunto donde milita Diego Lainez ahora se prepara para la vuelta a la Primeira Liga el próximo 30 de diciembre visitanto al Benfica.

También puedes leer contenido acerca de...