Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 12 de diciembre de 2022

Cartelera Arena Puebla: lunes 12 de diciembre de 2022
Por Dalia Estrada | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Fotografía: Facebook/@ArenaPueblaCMLL
La Arena Puebla continúa con promociones para niños y niñas con entradas desde 20 pesos y aún mantendrá el horario habitual de la función iniciando a las 21:00 horas

La Arena Puebla está más que lista para ofrecer otro espectacular lunes de Lucha Libre, el cual tendrá varios eventos importantes como pelea de relevos, match relámpago de amazonas, internacional evento especial de tríos, una épica batalla de semifinal y una la lucha estelar que será de relevos increíbles, además de contar con excelentes descuentos para que el público más pequeño de las familias asista.

La noche comenzará con una lucha de relevos entre Retro y Millenium contra Nitro y Príncipe Odín Jr. para después dar paso a la segunda edición en match relámpago de amazonas donde Princesa Sugehit se medirá ante Stephanie Vaquer.

Te podría interesar: Arena Puebla modificará horario: funciones serán a las 8 pm

Nota relacionada:
Luchadores del CMLL representarán a México en Japón
Luchadores del CMLL representarán a México en Japón

Después se dará paso al internacional evento especial de tríos en el que participarán Volcano, Magía Blanca y Diamond contra Kráneo, Okumura y Yota. Una vez concluido este intenso duelo, pasaremos a la espectacular batalla semifinal que protagonizarán grandes personajes del ring como Panterita del ring, Dark Panther y Panterita del ring Jr. contra Virus, Cancerbero y Luciferno para luego de ello cerrar la noche con la lucha estelar de relevos increíbles entre Místico, Último Guerrero y Stigma contra Volador Jr., Ángel de oro y Niebla Roja.

Promociones para niños y niñas

La Arena Puebla quiere que chicos y grandes se diviertan, por ello durante todo el mes de diciembre estará vigente la siguiente promoción para niños y niñas; de la 7ma a la 12va fila todos los boletos tendrán un costo de 100 pesos, además de que ring y balcón costarán 20 pesos. Lo único que hay que tener en cuenta es que este precio aplicable para niños tendrá un límite de edad que será hasta los 12 años.

Los boletos para la función de lucha libre pueden comprarse a través del servicio ticketmaster o en taquillas de la Arena Puebla a partir de las 14:00 horas. El espectáculo comenzará en punto de las 21:00 hrs y será hasta el próximo lunes 19 de diciembre cuando se aplique el nuevo horario.

También puedes leer contenido acerca de...