Política

Barbosa encabeza marcha en favor de la Cuarta Transformación en Puebla

Barbosa encabeza marcha en favor de la Cuarta Transformación en Puebla
Por Nancy Camacho | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
"Es un honor estar con Obrador", las consignas en el movimiento

Decenas de miles de personas se comenzaron a congregar desde muy temprano este domingo 4 de diciembre sobre el Paseo Bravo donde inició la marcha en favor de la Cuarta Transformación convocada por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La mayoría de los asistentes provienen de distintos municipios como Huejotzingo, Coronango, Amozoc, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, solo por mencionar algunos, quienes llegaron a la capital poblana desde la madrugada transportados en cientos de camiones que permanecen estacionados sobre la Avenida Reforma y 11 Sur, y Centro Histórico.

Recomendamos: Barbosa pretende movilizar a 70 mil poblanos en la marcha del domingo

Con el grito "Es un honor estar con Obrador" "Vamos bien, vamos bien, con Barbosa vamos bien", "Se ve, se siente, Morena está presente", es como ciudadanos comenzaron a formarse para salir en contingente.

Nota relacionada:
Salen miles de Puebla a CDMX para sumarse a marcha de AMLO
Salen miles de Puebla a CDMX para sumarse a marcha de AMLO

En la marcha también está presente miembros del gabinete del Gobernador Barbosa Huerta, cómo la secretaria de Economía, Olivia Salomón, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, así como presidentes municipales como Norma Layon, de San Martín Texmelucan.

También puedes leer contenido acerca de...