Municipios

Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar

Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar
Por Ernesto Álvarez | Miércoles, Noviembre 30, 2022 |
En ambos accidentes los conductores que atropellaron a los motociclistas se dieron a la fuga

En diferentes puntos de Izúcar de Matamoros se suscitaron dos atropellamientos a conductores de motocicleta, en ambos casos los automóviles que provocaron el accidente se dieron a la fuga.

En el primero de los casos una unidad de transporte público de la ruta 3, con itinerario Izúcar de Matamoros-Alchichica, alcanzó a un estudiante que se dirigía a sus actividades académicas en el plantel Izúcar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), durante la mañana de este miércoles.

Te recomendamos: Choques, volcaduras y atropellados en Puebla: 19 accidentes cada día

Testigos indicaron que posiblemente el conductor de la unidad aceleró y al no percatarse de la presencia del joven impactó contra él; el joven herido fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), mientras tanto el conductor de la combi se dio a la fuga.

Nota relacionada:
Motociclista pierde el brazo en accidente vial en Zacapoaxtla
Motociclista pierde el brazo en accidente vial en Zacapoaxtla

En el segundo de los casos, aproximadamente a las 13:50 horas de la tarde también de este día, el conductor de una motocicleta fue embestido por un camión cargado con tabicón en el crucero de Cuatro Caminos, ubicado al sur de Izúcar.

Podría interesarte: Identifican presunto conductor que arrolló y mató a Dulce María

En este percance lamentablemente el conductor perdió la vida, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo.

El camión quedó abandonado debido a que el chofer se dio a la fuga, mientras tanto la motocicleta color roja con placas de circulación GMY1H fue levantada por Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, para ser puesta a disposición de la autoridad competente, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio y daño en propiedad ajena.

Nota relacionada:
Un muerto y un herido tras choque en carretera de Izúcar
Un muerto y un herido tras choque en carretera de Izúcar
También puedes leer contenido acerca de...