Municipios

Un muerto y un herido tras choque en carretera de Izúcar

Un muerto y un herido tras choque en carretera de Izúcar
Por Ernesto Álvarez | Sábado, Noviembre 19, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El accidente ocurrió sobre la comunidad de Agua Dulce perteneciente al municipio de Tilapa, el responsable del choque se dio a la fuga

Dos hombres que viajaban a bordo de su motocicleta fueron impactados por un vehículo pesado en el kilómetro 31+300 de la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco, uno de los hombres murió tras el impacto.

El suceso ocurrió durante la noche del viernes 18 de noviembre, sobre la comunidad de Agua Dulce ubicada en el municipio de Tilapa, frente a un invernadero y a un lado de una gasolinera.

Leer más: Juan Manuel muere en accidente vial; familia acusa a compañero de trabajo

Uno de los dos ocupantes murió y quedó en calidad de desconocido con edad aproximada de 30 a 35 años, la causa de fallecimiento fue las severas fracturas causada por el choque, el segundo pasajero fue movilizado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Nota relacionada:
Asesinan a balazos a dos hombres en pleno centro de Izúcar
Asesinan a balazos a dos hombres en pleno centro de Izúcar

La Guardia Nacional efectuó el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Podría interesarte: Conductor ebrio choca y vuelca un auto en centro de Cholula

Con respecto al conductor del vehículo pesado éste se dio a la fuga, por lo cual se realizó un operativo para dar con su paradero; la circulación en ambos sentidos se vio afectada por casi media hora tras el incidente.

También puedes leer contenido acerca de...