Municipios

Atlixco otorgará descuentos en licencias de funcionamiento 2023

Atlixco otorgará descuentos en licencias de funcionamiento 2023
Por Gabriela García Guzmán | Sábado, Noviembre 26, 2022 |
Habrá descuentos del diez y del cinco por ciento, esto depende del mes en el que se realice el trámite

Con la finalidad de seguir apoyando la reactivación económica en el municipio de Atlixco, se aprobaron en el Cabildo descuentos para licencias de funcionamiento y refrendo para 2023.

Te recomendamos: Morenistas de Atlixco piden a diputada mantener su “no” al DAP

Fue en sesión ordinaria de Cabildo cuando los regidores aprobaron por unanimidad el descuento del 10 por ciento si realizan sus trámites durante los meses de enero y febrero, así como 5 por ciento si refrendan o solicitan las Licencias de Funcionamiento y Cédula de Empadronamiento del año fiscal 2023 en marzo.

Fue a través de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal quien realizó este punto de acuerdo en beneficio de los empresarios y emprendedores atlixquenses, también se le dará seguimiento a todos para que puedan cumplir con su trámite de manera cabal.

Nota relacionada:
Precio del gas en Puebla baja en estos municipios
Precio del gas en Puebla baja en estos municipios

Leer más: Ariadna Ayala justifica la inversión de 16 mdp en el C4

Cabe destacar que este programa de apoyo entrará en vigor el 1 de enero y permanecerá hasta el 28 de febrero para obtener el 10 por ciento, y para obtener 5 por ciento el periodo será del 1 al 31 marzo, los trámites de tienen que realizar en la Dirección de Ingresos, la cual se ubica en Plaza Atlixco y brinda atención de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

También puedes leer contenido acerca de...