Municipios

Fiscalía confisca camioneta vinculada a asesinatos en Tulcingo

Fiscalía confisca camioneta vinculada a asesinatos en Tulcingo
Por Ernesto Álvarez | Viernes, Noviembre 25, 2022 |
La camioneta marca Ford Explorer fue trasladada a la fiscalía de Izúcar, donde es investigada por levantamiento de restos humanos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron una serie de cateos en el centro de Tulcingo de Valle, particularmente revisaron un bar y un negocio, y fue asegurado un vehículo que estaría posiblemente relacionado con los asesinatos que han ocurrido en el municipio.

Durante la mañana del jueves unos 20 vehículos con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplazaron al mencionado municipio donde efectuaron el operativo.

Más del tema: Aparecen dos parejas de Tulcingo degolladas en Guerrero

De acuerdo con un elemento de la AEI, fue hasta las 20:40 horas de la noche del jueves que un vehículo presuntamente utilizado para transportar restos humanos fue trasladado hasta la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), donde se puso a disposición de la autoridad competente.

Nota relacionada:
Reportan desaparición de taxista de Tulcingo de Valle
Reportan desaparición de taxista de Tulcingo de Valle

El elemento mencionó que el vehículo confiscado se trata de una camioneta marca Ford Explorer con placas de circulación del estado de Puebla TZX5699, vehículo al cual se le abrió una Carpeta de Investigación (CDI), debido a que presuntamente se trasladaron cadáveres en la camioneta.

Leer más: Embolsado en Tulcingo sería comandante confeso de asesinato (video)

En dicho operativo también habría participado el Ejército Mexicano, cuya célula cruzó la zona urbana de Izúcar de Matamoros.

También puedes leer contenido acerca de...