Nación

Programa de regularización de autos chocolate llega a Puebla

Programa de regularización de autos chocolate llega a Puebla
Por Redacción e-consulta | Lunes, Junio 13, 2022 |
Foto / elsoldesanluis.com.mx
Hasta el momento se ha logrado recaudar 290 millones 90 mil pesos mediante la regularización de 116 mil 036 vehículos

El programa para regularizar autos chocolates, del gobierno federal, se implementará en Puebla a partir del lunes, por lo que los interesados ya podrán agendar citas para realizar el trámite que tiene un costo de 2 mil 500 pesos y así tener todos los permisos en regla.

En rueda de prensa matutina, desde Palacio Nacional, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, dijo que se cuentan con 77 módulos para realizar el trámite, que están distribuidos en 12 estados.

Indicó que tienen cobertura en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León.

Sin embargo, la funcionaria pública precisó que a partir del lunes el programa llegará a Puebla, aunque no especificó cuantos módulos ni en dónde estarán.

Regularizarán autos chocolate en 10 estados
Más del tema...
Regularizarán autos chocolate en 10 estados

Rodríguez Velázquez dijo que el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, que se puso en marcha el pasado 27 de febrero porque el 80 por ciento de delitos son cometidos en autos sin identificar.

Para poder generar una cita, es necesario agendarla en la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx, para luego pagar 2 mil 500 pesos en línea de captura y acudir a la hora y fecha con los requisitos.

Asimismo, detalló que hasta el momento van 116 mil 036 vehículos regularizados, con lo que se ha logrado recaudar 290 millones 90 mil pesos.

Hay en Baja California medio millón de autos chocolate
Más del tema...
Hay en Baja California medio millón de autos chocolate
También puedes leer contenido acerca de...