Ciudad

Rehabilitación de la 105 poniente, con avance del 80 por ciento

Rehabilitación de la 105 poniente, con avance del 80 por ciento
Por Nancy Camacho | Viernes, Junio 3, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
La obra beneficiará a más de 82 mil personas de ocho colonias como: Loma Encantada, Granjas de Puebla y Fuentes de San Bartolo

La rehabilitación con concreto hidráulico de la calle 105 Poniente y 3 Sur de la 16 de septiembre, lleva un avance del 80 por ciento, la cual tuvo una inversión de 39.1 millones de pesos, informó el Gerente del ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

En su intervención, el funcionario municipal, señaló que la obra abarca 59 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, con el fin de seguir mejorando la movilidad y el tránsito vehicular.

Apuntó que beneficiará a más de 82 mil personas de ocho colonias como: Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, El SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella.

"La 105 poniente es una vialidad muy importante que conecta a la mayoría de las colonias del sur de la ciudad, en donde estaba en pésimas condiciones, además hay una gran cantidad de transporte público que transita por esta zona, por ello, la necesidad de que la Secretaría de Movilidad e Infraestructura empezará con su rehabilitación", dijo.

Para adoquinar en juntas auxiliares invertirán 110 mdp
Más del tema...
Para adoquinar en juntas auxiliares invertirán 110 mdp

Explicó que se mejorarán banquetas, guarniciones, bolardos y se plantarán árboles, esperando concluir la obra el próximo 12 de julio.

También puedes leer contenido acerca de...