Nación

Ataque a bares de Cancún deja un muerto y seis heridos

Ataque a bares de Cancún deja un muerto y seis heridos
Por Redacción e-consulta | Domingo, Mayo 8, 2022 |
Foto / Especial
Supuestamente atacaron los cuatro bares porque dos de estos establecimientos se negaron a pagar derecho de piso a la delincuencia organizada

Durante la noche del sábado, un comando disparó contra cuatro bares en Cancún, Quintana Roo, lo que cobró la vida de una persona y dejó a otras seis heridas, además de que la Fiscalía de ese estado logró detener a un presunto involucrado en la balacera.

Sujetos armados llegaron a la avenida Kabah, donde descendieron de una camioneta para dirigirse primero al bar “La Palapita”, donde habrían disparado al menos en 20 ocasiones, lo que dejó un lesionado, para luego irse al “Deja Vú”, donde las balas alcanzaron a otras cinco personas.

Después, se movilizaron al bar “Las micheladas del tío Toño”, dejando la camioneta en la entrada para luego disparar, baleando primero a un empleado, quien perdió la vida.

El hecho quedó grabado, pues los bares cuentan con cámaras de videovigilancia, por lo que circulan en redes sociales fragmentos del ataque.

Balacean bar El puerco lo sabe, otra vez en la Avenida Juárez
Más del tema...
Balacean bar El puerco lo sabe, otra vez en la Avenida Juárez

Hasta el momento, únicamente se ha informado que hubo una persona muerte, así como seis heridas. Además, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que se detuvo a una persona que estaría relacionada con la balacera del pasado sábado en la noche.

Además, trascendió que dos de los bares que fueron atacados ya habían sido amenazados, pues se habrían negado a pagar derecho de piso a delincuentes.

También puedes leer contenido acerca de...