Nación

Peritaje arroja que Debanhi recibió golpe y no fue accidente, dice su padre

Peritaje arroja que Debanhi recibió golpe y no fue accidente, dice su padre
Por Redacción e-consulta | Martes, Mayo 3, 2022 |
Foto / Especial
Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró que su hija recibió un golpe que le quitó la vida y no fue de manera accidental

El padre de Debanhi Escobar entregó a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León el segundo peritaje que hizo la familia y aseguró nuevamente que su hija no murió de manera accidental, sino que recibió un golpeo que le quitó la vida.

Mario Escobar se presentó el lunes en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, donde indicó que el nuevo peritaje arrojó resultados diferentes a los de la Fiscalía.

Mientras que al ser cuestionado si se trató de un accidente o de un golpe que alguien le dio, respondió que sufrió un golpe que fue propinado no por accidente.

Además, dijo que también detectaron otros golpes y que Debanhi no tenía puestos sus tenis cuando hallaron su cuerpo dentro de una cisterna.

Amigas de Debanhi dan versión y se muestran nuevos videos
Más del tema...
Amigas de Debanhi dan versión y se muestran nuevos videos

Con esto, Mario Escobar espera que se pueda investigar como feminicidio y no como una muerte accidental, lo que abre la posibilidad a que haya justicia en el caso mediante la detención de los culpables.

También puedes leer contenido acerca de...