Espectáculos

Me inspiraba muchísimo: Mario Bautista sobre su prima Fey

Me inspiraba muchísimo: Mario Bautista sobre su prima Fey
Por Andrea Domínguez | Domingo, Abril 24, 2022 |
Mario Bautista señaló que de niño jugaba videojuegos con Fey, quien ya gozaba de fama nacional

El famoso cantante mexicano Mario Bautista habló por primera vez de su relación con su prima María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, de quien era muy cercano durante su infancia.

El joven de 26 años fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi vida”, donde reveló sentirse inspirado por Fey cuando él era un niño, pues en esa época él iba a verla a los conciertos que daba:

Me inspiraba muchísimo. A mí me tocaron conciertos, cuando yo tenía cinco años; ir al Auditorio Nacional y verla […], en el momento que presencié eso dije: ‘esto está irreal’. Vi tanta energía en el escenario porque eran 10 mil personas bailando sus canciones y mi prima en el escenario''.

Añadió que su relación con ella siempre fue muy cercana, pues incluso jugaban videojuegos juntos, donde él le ganaba, de tal manera que le parecía increíble cuando veía toda la fama que su prima tenía:

Turnan a Guerrero investigación contra Mario Bautista por abuso sexual
Más del tema...
Turnan a Guerrero investigación contra Mario Bautista por abuso sexual

“Yo estaba tras bambalinas, a un lado de las cortinas viéndola y decía: ‘qué locura, mi prima está generando todo esto y yo soy el que le gana en el Nintendo 64 todas las retas’ y luego ella iba a la casa y había como 2 mil personas afuera del edificio gritando: ‘¡Fey, Fey, Fey!!’”.

Finalmente, Mario Bautista declaró que, actualmente, la cercanía con su prima ya no es la misma, no obstante, siguen teniendo una buena relación, pues añadió que a veces la busca cuando tiene alguna duda con los contratos para que ella termine de darles el visto bueno.

Foto Instagram @fey; @mariobautista

También puedes leer contenido acerca de...