Mundo

Multimillonario regalará el 99% de su fortuna

Multimillonario regalará el 99% de su fortuna
Por Redacción | Martes, Abril 5, 2022 |
Foto / Facebook: Sam Bankman-Fried
Bankman-Fried se convirtió en el Director General de FXT Tranding Limited, compañía dedicada al intercambio de criptomonedas en Estados Unidos

Tan sólo tiene 30 años, pero Sam Bankman-Fried ya es uno de los hombres más ricos del mundo; pero asegura que no quiere un yate y adelantó que regalará el 99 por ciento de su fortuna.

Lo difundido por medios de comunicación señala que el multimillonario se cansó de acumular éxitos financieros y se quedará tan sólo el uno por ciento de su fortuna, la cual amasó con criptomonedas.

Bankman-Fried se convirtió en el Director General de FXT Tranding Limited, compañía dedicada al intercambio de criptomonedas en Estados Unidos.

La fortuna de Sam, según el portal Merca2.0, asciende a 20 mil millones de dólares. Forbes lo destacó este año como uno de los empresarios menores de 30 años parte de los jóvenes revolucionarios de la industria. Bankman-Fied fue descrito como un hombre que tiene todo: “Carisma, dinero y una empresa próspera”.

Multimillonario alega que tropezó y penetró por accidente a una joven
Más del tema...
Multimillonario alega que tropezó y penetró por accidente a una joven

“Muy pronto te quedas sin formas de hacerte más feliz gastando dinero. No quiero un yate”, dijo el empresario en una charla con Bloomberg.

En su futuro el multimillonario no piensa alejarse de FXT, pues buscará que su compañía se transforme en “la mayor fuente de transacciones financieras del mundo”.

FXT Tranding Limited fue fundada en 2018, permite a los inversionistas y grandes empresas intercambiar criptomonedas, un mercado financiero que gana popularidad día a día.

Salinas Pliego da consejos para pasar de empresario exitoso a multimillonario
Más del tema...
Salinas Pliego da consejos para pasar de empresario exitoso a multimillonario

El joven empresario donó cerca de 50 millones de dólares el año pasado en iniciativas ambientales y ayudas a India, luego de la difícil situación que vivió ese país durante la pandemia de covid-19.

“Podemos esperar que las pandemias empeoren con el tiempo y sean más frecuentes, solo por la posibilidad de fugas de laboratorio. Esto es una posibilidad no trivial que puede desestabilizar el mundo si no nos preparamos para ello”, fueron las palabras del empresario.

También puedes leer contenido acerca de...