Mundo
Multimillonario alega que tropezó y penetró por accidente a una joven
Ehsan Abdulaziz conoció a la mujer en el club nocturno Cirque le Soir, cuando ella departía entre un grupo de amigos
Foto www.telegraph.co.uk
Ehsan Abdulaziz, un multimillonario dedicado a la industria inmobiliaria en Inglaterra, fue acusado de violar a una muchacha y en su defensa alegó que se tropezó y accidentalmente cayó sobre la muchacha y la penetró.
De acuerdo con la investigación, Ehsan Abdulaziz, de 46 años de edad, habría abusado sexualmente de una joven de 18 años, cuando la sorprendió dormida en el sofá de su casa, ubicada en la zona residencial Maida Vale.
El multimillonario conoció a la mujer en el club nocturno Cirque le Soir, cuando ella departía entre un grupo de amigos.
Abdulaziz les ofreció a las muchachas llevarlas a su casa en un su auto Aston Martin, luego las invitó a su casa y las llevó a su cuarto para tener sexo con ellas.
Sin embargo, la muchacha dijo en la Corte de Southwark Crown que después de haber llegado a la casa se durmió y que al despertar a la mañana siguiente se encontró con que el multimillonario Abdulazziz estaba abusando sexualmente de ella.
El fiscal Jonathan Davies aseguró que la muchacha se despertó con el acusado encima besándola y penetrándola.
En cuanto pudo, la joven llamó a la policía y cuando Ehsan Abdulaziz fue arrestado, le grito a la muchacha: Tendrás que demostrarlo.
El hombre afirmó en la Corte que la joven puso sus manos sobre su pelvis y que al intentar sujetarla cayó sobre ella penetrándola y niega las acusaciones de abuso sexual.