El empresario Ricardo Salinas Pliego usa las redes sociales para mostrar sus actividades y para interactuar con sus seguidores y hasta hace frente a sus críticos.

El pasado domingo el presidente de Grupo Salinas compartió unos consejos con los asegura es la diferencia entre hacerte un empresario exitoso y un multimillonario.

“Para ser del 1% mundial hay que resolver una necesidad social. Incluir las personas al consumo y crear nuevos mercados, no solo proveer productos y servicios. Si analizan… los grandes millonarios han creado mercados que no existían, y los controlan (Amazon, Apple, Tesla)”, es el mensaje del empresario.

“Cuando llegué a Grupo Salinas, pasamos de vender productos y servicios a darle a millones de mexicanos acceso al sistema bancario, a un crédito, al consumo, a la telefonía y al internet de alta velocidad. Mexicanos a los que ninguna institución quería darles la oportunidad”, agrega.

“Y por último, no hagan empresa solo por buscar ganancias económicas, hay que buscar que nuestro trabajo transforme la vida de quienes colaboran con nosotros, tienes que hacerte responsable de tu gente y enseñarles un camino!”, recomienda Salinas Pliego.

Las reacciones en redes sociales y críticas contra Salinas tuvieron reacciones del empresario, quien no se quedó callado ante diversas reacciones negativas.