Deportes

Tigres se apunta a la pelea por Nicolás Larcamón

Tigres se apunta a la pelea por Nicolás Larcamón
Por Edwin G | Jueves, Marzo 31, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
El equipo felino le busca reemplazo a Miguel Herrera tras ser el principal candidateado para dirigir al Tri

El panorama de los Tigres UANL no pinta nada mal en cuanto a su paso por la Liga MX, pues han venido de más a menos e incluso les ha alcanzado para permanecer sublíderes de la competencia una vez que ésta ya rebasó la mitad del campeonato. Sin embargo, un desprendimiento de su técnico, Miguel Herrera, parece una situación real, por lo que buscarle el sustituto se convierte en labor inmediata.

En Tigres no es momento de bajar la guardia ni tomarse a medias que el “Piojo” es la principal opción de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, toda vez que la salud de Gerardo Martino –actual estratega– se vea mermada y muy probablemente tenga que bajarse del barco.

Pero para añadir dramatismo al asunto la institución felina ya le puso el ojo a uno de los técnicos sensación desde hace un año y quien, de acuerdo con diversos informes, ya habría tenido contacto con América para que llegue al Nido una vez finalice el actual certamen: Nicolás Larcamón.

Larcamón vuelve a dar largas al Ame: mi sueño es dirigir en Europa
Más del tema...
Larcamón vuelve a dar largas al Ame: mi sueño es dirigir en Europa

Larcamón mantuvo al Club Puebla como líder del campeonato durante varias semanas y en este mismo instante los tiene como tercer lugar general, es decir clasificados directamente a Liguilla. Lo que sigue sería ver una batalla de dólares entre los de Coapa y los de la Sultana del Norte para ver quién termina por hacerse con los servicios del argentino.

El emergente

Así pues, Nicolás Larcamón sería una especie de Plan B para los Tigres en caso de una posible despedida de Miguel Herrera, quien en realidad era el plato fuerte para los norteños al hacer oficial su llegada en mayo del pasado 2021. Pero ante los rumores latentes que lo ligan al Tricolor, en Tigres no ha habido de otra más que ponerse a pescar.

Herrera reclama a Martino: si no tiene salud, que se haga a un lado
Más del tema...
Herrera reclama a Martino: si no tiene salud, que se haga a un lado

Por otro lado, América también se encuentra sin un técnico estelar tras la despedida de Santiago Solari, quien armó un contraste negativo debido a que puso a las Águilas líderes para luego ser el último lugar en el actual certamen.

Por su parte, el estratega argentino ha dicho que no le preocupa pensar en el futuro debido a que se mantiene firme con el presente y con hacer un buen torneo con el Club Puebla, a quienes les ha expresado su deseo por quedarse en caso de que le ofrezcan un verdadero proyecto deportivo.

Foto: Agencia Enfoque

También puedes leer contenido acerca de...