Seguridad

Ejecutan a hombre en Tehuacán; posible venganza por robo de auto

Ejecutan a hombre en Tehuacán; posible venganza por robo de auto
Por Alberto Melchor | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Otro hombre que lo acompañaba, resultó gravemente herido

Un hombre fue asesinado a balazos y su acompañante resultó herido, cuando viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo, en inmediaciones del rastro municipal de Tehuacán, en la colonia Benito Juárez.

Fue durante la madrugada de este martes cuando al número de emergencias 911 se reportó una balacera en inmediaciones de las calles 7 Poniente y Miguel Lerdo de Tejada, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos y policías municipales.

Una vez en el sitio, los paramédicos valoraron a dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan gris y presentaban impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Al tomar los signos vitales, se confirmó que uno de los hombres ya había muerto, en tanto que el otro presentaba severas lesiones pero aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Por su parte, los elementos de seguridad pública resguardaron el área y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver y recolectar los indicios balísticos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores viajaban en otro vehículo e interceptaron a las víctimas en un presunto ajuste de cuentas, ya que presuntamente la camioneta Volkswagen Tiguan contaba con reporte de robo vigente.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...