Seguridad

Tráiler cae sobre auto y mata a tres personas, en Tlahuapan

Tráiler cae sobre auto y mata a tres personas, en Tlahuapan
Por Alberto Montero | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
Hay dos heridos graves; se desconoce por qué razón el conductor del tráiler perdió el control del mismo

Otro accidente en Santa Rita Tlahuapan, pero ahora en el kilómetro 57 de la carretera federal México- Puebla, dejó tres muertos y dos heridos de gravedad ya que un tráiler cayó encima de un automóvil a la altura del puente conocido como “El Emperador”.

Los primeros informes de las autoridades señalan que el operador de un tráiler color blanco circulaba este domingo sobre la mencionada carretera y al llegar a la curva en el puente de “El Emperador”, cerca del acceso a San Martinito, perdió el control sobre la unidad y cayó encima de un automóvil color rojo.

El auto quedó compactado con todo y ocupantes. El reporte indica que hay tres muertos y dos heridos de gravedad.

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos para proceder a las maniobras del retiro de las unidades y las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Tocó a policías municipales, estatales, agentes Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, así como a paramédicos de la Cruz Roja con el equipo de rescate urbano, acudir a la zona y atender el fatal accidente.

Las autoridades anticiparon que las maniobras se realizarán durante la noche y parte de la madrugada por lo que invitaron a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...