Ciudad

Pista de hielo de la Estrella de Puebla sigue sin estar lista

Pista de hielo de la Estrella de Puebla sigue sin estar lista
Por Gilberto Arribalzaga | Sábado, Diciembre 4, 2021 |
Foto / e-consulta
La inauguración de la atracción iba a realizarse el pasado viernes pero no ocurrió

La pista de hielo ubicada a un costado de la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, sigue sin abrir sus puertas al público, esto a pesar que su inauguración supuestamente se realizaría el pasado viernes 3 de diciembre a las 14:30 horas, hecho que no ocurrió.

Ese mismo viernes, e-consulta realizó un recorrido por las instalaciones, constatando que ni siquiera estaba listo el hielo de la atracción. Al preguntar sobre el día de la inauguración personas que se encontraban en el interior aseguraron que para el día sábado a las 12:00 horas los poblanos ya podrían entrar a patinar.

Sin embargo, este medio regresó al lugar el día y la hora acordada, encontrando la zona acordonada y, a pesar que ya había avances en la instalación, aún no se encuentra lista para el público.

En un anuncio hecho por las secretarías de Turismo y Cultura el pasado lunes, se anunció que la pista de hielo estaría abierta al público desde este 3 de diciembre y hasta el 15 de enero, en un horario de 12:00 a 23:00 horas.

El costo para acceder a la atracción será de $100 pesos por persona por un tiempo de 40 minutos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...