Ciudad

Habrá pista de hielo en la Estrella de Puebla

Habrá pista de hielo en la Estrella de Puebla
Por Gilberto Arribalzaga | Lunes, Noviembre 29, 2021 |
Foto / e-consulta
La atracción será abierta al público a partir del 3 de diciembre

La ciudad de Puebla volverá a contar esta navidad con pista de hielo, que se ubicará en la Estrella de Puebla, para que los poblanos puedan ir a patinar con familiares y amigos.

La atracción estará abierta al público desde este 3 de diciembre y hasta el 15 de enero, en un horario de 12:00 a 23:00 horas. El costo para acceder será de $100 pesos por persona por un tiempo de 40 minutos.

Mediante una rueda de prensa, se dio a conocer ésta y nuevas actividades navideñas en los municipios de Amozoc, Tehuacán, Xicotepec y la angelópolis. Sumadas a las anunciadas anteriormente en Atlixco, Chignahuapan y Huejotzingo.

En Puebla a parte de la pista de hielo, se realizarán tres actividades más: la exposición “Nacimiento Mexicano”, que se llevará a cabo en el Museo Interactivo de la batalla del 5 de mayo, del 1 al 7 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas.

También se realizará la exposición “Tradiciones Navideñas”, en el Museo de la Evolución, del 15 de diciembre al 9 de enero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Por último, se llevará a cabo la Feria del juguete artesanal y tradicional poblano, en San Pedro Museo de Arte, del 2 al 4 de enero, igualmente de 10:00 a 18:00 horas.

Para Amozoc se encuentra preparada la “Feria Navideña Cuna de Artesanos 2021”, que se ubicará en el zócalo de la cabecera municipal. La atracción estará disponible del 1 de diciembre al 1 de enero, en un horario de 09:00 a 22:00 horas.

En Tehuacán estará abierto al público el “Valle iluminado Tehuacán se viste de luces” que se instalará en el Paseo Hidalgo, del 6 de diciembre al 6 de enero, en un horario de 10:00 a 23:00 horas.

Xicotepec se encuentra alistando el evento gratuito “Xicotepec deslumbrante: un Pueblo Mágico que brilla” que se realizará este 1 de diciembre, en la explanada municipal a las 20:00 horas.

A la presentación de estas actividades, asistieron la secretaria de Turismo del estado, Martha Ornelas y el secretario de Cultura, Sergio Vergara.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...