Entretenimiento

YosStop se disculpa con Ainara y dice que hizo más grande su dolor

YosStop se disculpa con Ainara y dice que hizo más grande su dolor
Por Redacción | Viernes, Diciembre 3, 2021 |
Foto / Instagram @justyoss
YosStop se comprometió a no volverá a denigrar, insultar y humillar a ninguna otra persona, en especial mujeres y niñas

YosStop compartió un video en su canal de YouTube la disculpa pública que le ofreció a Ainara, esto como parte del acuerdo que permitió que Yoseline Hoffman pudiera abandonar Santa Martha Acatitla, donde estuvo alrededor de cuatro meses.

“Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, son las palabras de YosStop en el video.

“Dije que te vendiste por cigarros, que eras una prostituta y una pendeja dando por sentadas cosas que no me constaban. No me puse a pensar en lo que podría haber detrás, ahora sé que esa noche cuatro tipos adolescentes te violaron, que hicieron y grabaron cosas aborrecibles y detestables con tu cuerpo aprovechando que habías ingerido bebidas alcohólicas”, dijo la influencer.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Tú hiciste público que lo que te había pasado había sido una violación. No te creí. Reconozco que con mis palabras y acciones se dañó gravemente la dignidad de una niña de 16 años, al denigrarla como persona y juzgarla sin derecho alguno incrementando la afectación”, expresó Yoseline.

Además, YosStop se comprometió a no volverá a denigrar, insultar y humillar a ninguna otra persona, en especial mujeres y niñas.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“El 5% de todos mis ingresos irán a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de todo tipo de violencia durante tres años, y acompañaré un botón en mis publicaciones mensuales sobre estos temas con el que mis seguidores puedan donar también”, compartió la YouTube.

Hoffman además dijo: “Ainara reconozco tu calidad de personas, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso, buscando siempre el bien común, incluso antes que el tuyo propio”.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...