Espectáculos

Esto fue lo que entregó YosStop a Ainara para salir de la cárcel

Esto fue lo que entregó YosStop a Ainara para salir de la cárcel
Por Andrea Domínguez | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
Foto/ Instagram @not.arafonte; @justyoss
Un departamento, un carro, 18 mil pesos y más, fue lo que la youtuber tuvo que entregar para poder negociar su liberación de la cárcel

La noche del martes trascendió la noticia de la liberación de Yoselinne Hoffman del reclusorio femenil Santa Martha Acatitla, donde pasó cinco meses por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez.

La joven Ainara Suárez de 19 años de edad demandó a la youtuber por haber compartido un material audiovisual en el que ella es agredida sexualmente por cinco hombres, todos menores de edad, incluida la agraviada.

Yoselinne Hoffman no solo difundió parte del contenido, sino que también arremetió en contra de la agraviada, refiriéndose a ella con adjetivos despectivos, por lo cual, fue arrestada el pasado 30 de junio.

Tras pasar cinco meses en prisión, YosStop fue liberada del penal Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México (CDMX). El acuerdo reparatorio al que llegaron las partes, hizo que la youtuber e influencer mexicana otorgara varios de sus bienes a Ainara Suárez.

YosStop salió de prisión, este fue el acuerdo al que se llegó
Más del tema...
YosStop salió de prisión, este fue el acuerdo al que se llegó

A través de una conferencia de prensa otorgada por la misma Ainara y su defensa se relevaron los detalles que hicieron que Yoselinne Hoffman saliera de prisión, la noche del martes 30 de noviembre del 2021.

El acuerdo reparatorio obligó a YosStop a entregarle un departamento a Ainara Suárez, un auto compacto Sedán (el cual era usado por la propia influencer), así como un pago de 118 mil pesos mexicanos en efectivo.

Además de ello, Yoselinne se comprometió a donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones y colectivos, así como tomar cursos sobre el trato a víctimas de violencia:

“Se le ordenó que tendrá que publicar mensualmente un video en el que demuestre qué aprendió en estos cursos y se le prohibió hablar de forma denigrante de cualquier persona”, señaló el periodista Carlos Jiménez.

Ainara cuenta por qué decidió perdonar a YosStop
Más del tema...
Ainara cuenta por qué decidió perdonar a YosStop

De no cumplir con este acuerdo, Yoselinne Hoffman podría ser detenida de nueva cuenta y regresar a la cárcel.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ainara suárez (@not.arafonte)
También puedes leer contenido acerca de...