Espectáculos

Gloria Trevi, Camilo y Mon Laferte será parte del Latin Grammy 2021

Gloria Trevi, Camilo y Mon Laferte será parte del Latin Grammy 2021
Por Redacción | Lunes, Noviembre 8, 2021 |
La ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música

La Academia Latina de la Grabación anunció a artistas adicionales para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, entre ellos los actuales y pasados nominados al Latin GRAMMY Descemer Bueno, Camilo, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Mon Laferte, Gloria Trevi, Jay Wheeler y Yotuel.

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel presentarán una emotiva nueva versión acústica de “Patria y Vida”, nominada a Canción del Año y Mejor Canción Urbana. Además, Mon Laferte y Gloria Trevi se sumarán a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y un mariachi para interpretar un “medley” poderoso que incluirá varios temas como “La Mujer”, nominada a Mejor Canción Pop.

Se unen a los artistas que se anunciaron previamente para La Noche Más Importante de la Música Latina: Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Meme del Real, Diego del Morao, Nella, Ozuna, Danna Paola, Café Tacvba y Myke Towers.

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

Lamenta Academia Latina de la Grabación muerte de Marília Mendonça
Más del tema...
Lamenta Academia Latina de la Grabación muerte de Marília Mendonça

La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY la cual será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y por el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin GRAMMY, donde se anuncian los ganadores de la mayoría de las categorías, se realizará antes de la transmisión. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre esta ceremonia de larga trayectoria, llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin GRAMMY.

Hay un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com. Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación oficial con foto. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.

Foto Instagram @latingrammys

Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná al Latin GRAMMY
Más del tema...
Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná al Latin GRAMMY
También puedes leer contenido acerca de...